Capacita Protección Civil a restauranteros
Mónica Valdivia
Miércoles 02 de Novimiebre de 2011

En el negocio del vicepresidente de la Canirac, Andrés Salas Sánchez, cada dos metros hay un extintor de fuego y la cosa no es solo comprarlos, sino darles mantenimiento.

Hasta tres veces al año, a sugerencia de los distribuidores de extintores, el empresario pagaba para que se les diera mantenimiento pero ahora, sabe que con una vez al año es suficiente y que no es necesario tanto extintor, se requiere de uno por cada diez metros de construcción en un negocio.

Los anteriores son solo dos de los puntos que Salas Sánchez, aprendió en el primer modulo del curso que Protección Civil municipal, le está ofreciendo a los restauranteros de Ciudad Obregón a través del cual no solo tendrán unas instalaciones seguras sino que podrán optimizar y ahorrar recursos.

Este jueves 3 de noviembre se realizara el segundo modulo, al que esperan asistan los poco mas de 70 agremiados de la cámara en esta ciudad.

“Después del primer curso nos dimos cuenta de que hay muchas cosas que no sabemos de la nueva ley de protección civil, cosas en las que ya estamos obsoletos, y para eso son este tipo de platicas”, expreso Salas Sánchez.

Expresó que al informarse los agremiados de las medidas de Protección Civil con las que debe contar su establecimiento y atenderlas, evitaran ser multados e incluso que les sea clausurado temporalmente.

 

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com