A partir del próximo año el parque infantil Ostimuri no solo será atractivo para los niños, lo será también para los jóvenes ya que en el lugar serán instalados tres nuevos juegos mecánicos dirigidos a este público.
Martin Mendoza Ceballos, director de DIF Cajeme, expresó que ya están en pláticas con dos empresas proveedoras de juegos mecánicos, una local y una de Culiacán, Sinaloa y en los próximos días determinarán qué nuevas atracciones introducirán a este parque, cuyos juegos actuales son para niños de entre dos y doce años de edad.
Aunque no detalló de que juegos se trata, adelantó que serán similares a los que se instalan en la Expo Obregón, juegos más extremos y con más adrenalina para quienes se suban a ellos.
Las nuevas atracciones podrían colocarse una a un costado de la entrada al zoológico; una más entre el área de taller de servicios y el golfito y una tercera podría ser en el área de comida.
Añadió que el plan es volver el parque atractivo para este sector de la población, por eso también la colocación de la tirolesa en la Laguna del Nainari que estiman quede concluida la tercera semana de diciembre.