Automovilistas solicitaron al Oomapasc agilizar los trabajos de la obra que realiza por la calle Kino casi esquina con Morelos, donde por las mañanas se genera un caos vial.
Desde hace cerca de dos semanas, tres de los carriles de circulación de norte a sur de la calle Kino fueron cerrados ya que en parte de estos, el organismo operador realiza trabajos en la tubería subterránea.
Por lo anterior, de 6:30 a 8:30 de la mañana se genera un caos vial al tener para circulación de ambos sentidos en esta calle, solo dos carriles.
Los automovilistas entrevistados comentaron que hace apenas unos días concluyó el mismo organismo operador una obra a unos metros, pero sobre la calle Morelos, donde también por más de un mes era una zona de conflicto por el caos vial generado.
“Muy mal está la señalización, porque ya ni sabemos para donde agarrar si a la izquierda o a la derecha”, expuso el conductor de un vehículo.
Para desfogar el tráfico por las mañanas, el elemento de transito municipal que es asignado a la zona, abre un carril contiguo a la zona donde se abrió una zanja para desfogar la circulación, con el riesgo de que se desgaje la calle y algún vehículo caiga en la zanja.