El Alcalde Manuel Barro Borgaro celebró la firma de convenio colectivo entre el Gobierno Municipal y sus dependencias paramunicipales, con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que más que signar un convenio, firmó un compromiso de colaboración para beneficio de la clase trabajadora, ya que en este acuerdo se encuentran plasmados importantes logros.
“Empleados sindicalizados que trabajan en el Ayuntamiento de Cajeme, OOMAPASC y Rastro Municipal, tendrán nuevas prestaciones como más días de aguinaldo según la antigüedad, así como la posibilidad de ascender de puesto”, subrayó.
Estos logros, recalcó Barro Borgaro, son resultado de la voluntad y buena disposición del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y la clase trabajadora, mismos que hoy quedan plasmados históricamente para brindar seguridad y certeza a los empleados.
“Juntos hemos alcanzado importantes reconocimientos a nivel nacional por la implementación del programa Cajeme 2.0, del programa Agenda Desde Lo Local, entre otros, los felicito y les agradezco su apoyo, pues sin ustedes esto no hubiera sido posible”, expresó el Alcalde.
Por su parte, Nelly Robles, Secretaria General del SUTSAC, enfatizó que por primera vez en la historia un Presidente Municipal como Manuel Barro les ha otorgado beneficios de gran relevancia, con lo cual da cumplimiento al compromiso realizado con los empleados del Ayuntamiento.
“Nunca habíamos recibido tanto apoyo de una administración municipal, es la primera vez que un Alcalde trabaja no solo por el beneficio de la ciudadanía, sino por el de sus trabajadores; lo que más nos motiva a seguir trabajando de la mano con él, es que siempre nos cumple lo que nos promete”, expuso.