Estación Don, Son.- Una mujer de 32 años de edad, que había sido privada de su libertad por un comando armado cuando transitaba por la carretera Mochis-Topolobampo, fue encontrada sin vida, a las 15:20 horas de ayer, en el camino de terracería que conduce a las granjas porcícolas Cacharambas del ejido Benito Juárez, en la frontera entre los estados de Sinaloa y Sonora.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ethel Ramírez Félix, de 32 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región frontal de la cabeza y otro más en la parte media del tórax.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común de Navojoa, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
La víctima fue identificada por sus familiares, quienes manifestaron que la víctima había sido privada de la libertad por un comando armado al transitar sobre la carretera Mochis-Topolobampo, a la altura del entronque Flores Magón, en un establecimiento comercial.