El Salón de la Fama Yaquis recibió una visita de lujo, el grandesligas obregonense Karim García Aguayo recorrió los pasillos del recinto histórico de la tribu cajemense.
Este fornido aporreador fue parte fundamental en el campeonato caribeño logrado en febrero del presente año en tierras borinqueñas.
García, quien esta campaña viste la casaca de Naranjeros inició su carrera con el equipo de Obregón y después de más de 15 años regresó a la tierra que lo vio nacer y que lo vio dar sus primeros pasos en el beisbol profesional.
Su regreso se dio portando la casaca azul royal en la magna celebración campeonil en el estadio Tomás Oroz Gaytán el pasado mes de febrero, festejo en el cual Karim recibió la más grande ovación de la noche.
En las paredes del recinto, Karim García pudo apreciar sus donaciones, desde el bat utilizado en la pasada Serie del Caribe, su casaca de Dodgers de Los Ángeles y la camisola utilizada en la pequeña serie mundial caribeña.
El Salón de Fama Yaquis, buscando honrar los éxitos deportivos logrados por el equipo de Obregón, ha aterrizado una extraordinaria exposición temporal, la cual ha nombrado “Yaquis, una dinastía Modelo, Un equipo doblemente campeón”.
En las paredes de este museo albergan murales fotográficos espectaculares, fotos inéditas del caribe, eventos especiales y celebraciones de ambos campeonatos, así como valiosa memorabilia utilizada por el equipo cajemense.