Es algo personal
Agencias
Viernes 02 de Diciembre de 2011

NUEVA YORK – Entre un gran ambiente se celebró la ceremonia de pesaje para la pelea del título súper welter de la AMB entre el monarca boricua Miguel Angel Cotto y el retador mexicano Antonio Margarito a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
El teatro del MSG recibió a miles de puertorriqueños, quienes vitorearon a Cotto y abuchearon a Margarito, si bien los mexicanos trataron de responder, los primeros eran gran mayoría.
 
El primero en salir al escenario fue el Tornado de Tijuana; los puertorriqueños empezaron a gritar. Yo soy boricua pa que tú lo sepas, y antes de que Margarito subiera a la báscula cambiaron la canción a: Tramposo, tramposo.
 
El mexicano se quito la ropa, quedó sólo con gorra y lentes oscuros, cuando subió a la balanza, abrió los brazos, cuando vio que marcaba 152 libras, sonrió de manera burlona y miró a todos los boricuas, disfrutaba el momento.
 
Cuando Cotto apareció, el recinto explotó, el boxeador saludó con la mano a sus paisanos, se despojó del pants y se puso de perfil en la báscula, la cual se detuvo en 152 libras, igual que su rival, hay que recordar que el combate se pactó en 153 libras.
 
Bob Arum llamó a los dos adversarios al centro del escenario, se tomaron las fotos, todos esperaban el cara a cara, pero ni siquiera se voltearon a ver, la rivalidad se huele, se siente en el ambiente. Margarito y Cotto dejaron caliente el MSG para su combate.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com