Este lunes inició la construcción del parque lineal en la calle Michoacán y que por cuestiones legales del terreno se había postergado.
Serán cerca de tres millones y medio de pesos los que costará la obra que abarcará desde la calle Luis G. Monzón hasta la calle 300 que tendrá una ciclopista, andador peatonal y área verde, informó el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Durante el arranque de los trabajos del parque lineal, el alcalde de Cajeme expreso este tipo de obras son las que quiere y necesitan los ciudadanos, para tener espacios donde convivir en familia.
“Uno de los problemas que tenemos con nuestros jóvenes es que no tienen espacios de esparcimiento, donde puedan gastar sus energías y a muy temprana edad empiezan con pequeños actos vandálicos que el día de mañana se magnifican, pero si desde el principio tenemos esos espacios, para convivir con la familia, eso es importante por eso nos hemos preocupado por este tipo de espacios”, dijo el munícipe.
Se estima que para el mes de febrero del 2012 concluya la obra que vendrá a beneficiar a cerca de 15 mil personas de las colonias de los alrededores como la Faustino Félix, Libertad, Sochiloa, Mexico.
“Así como aquí queremos entrarle al boulevard Ramírez, porque también es un área muy concurrida y que puede ser más visitada por las familias”, añadió.