Bajo los influjos del alcohol, un sujeto aparentemente sin portar algún tipo de arma, privó de la libertad a su vecina, que se encontraba en casa de sus padres, anoche a las 20:15 horas, en el centro de la ciudad.
El presunto raptor identificado como Luis Alberto Ortega, de 28 años y con domicilio en calle Privada San Rafael, en la colonia del mismo nombre, llegó a la casa marcada con el número 717 sur de la Durango entre 6 de Abril y Jesús García, preguntando por una mujer de similar edad a la suya.
Tocó a la puerta y abrió una menor, hermana de la afectada y le preguntó que si ésta se encontraba y la adolescente le respondió que no.
Sorpresivamente el sujeto que denotaba evidente estado de ebriedad se introdujo a la vivienda y al percatarse de esto, la hoy levantada salió presurosamente a la calle tratando de ponerse fuera del alcance del sujeto en cuestión.
Fue seguida por el tipo que había llegado en un vehículo sedan de color oscuro y se presume que le dio alcance en la esquina de la Durango y 6 de Abril, subiéndola a la fuerza al referido automóvil llevándosela con rumbo desconocido.
En el mismo lugar del violento incidente se estableció que los hechos fueron denunciados hasta las 20:45 horas, treinta minutos después de que ocurrieron, acudiendo policías municipales y estatales a tomar nota de la sucedido.
Familiares de la víctima, dijeron a representantes de la ley que ésta radica en la colonia San Rafael y es vecina de Luis Alberto Ortega, quien anoche era buscado afanosamente.
Sin embargo hasta el cierre de la edición se desconocía su paradero, pese a que para ello se implementó un operativo de búsqueda y localización.