El alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, realizó un recorrido de supervisión en el acceso sur a la ciudad, a fin de cerciorarse del avance que presentan las labores de embellecimiento que realiza Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Acompañado del coordinador de Proyectos de Capufe, Rodolfo Montes Martínez y el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Eduardo Valdez Castro, el Presidente Municipal supervisó las acciones de rehabilitación del alumbrado público, así como limpieza de camellones.
Gracias a la gestión realizada por Barro Borgaro ante la dependencia federal, serán 2 millones 322 mil pesos los que se invertirán en el restablecimiento de 139 luminarias con su respectiva infraestructura en las entradas norte y sur a la ciudad.
“Estas labores ya están a punto de culminar en el acceso sur para posteriormente continuar en el sector norte; como autoridades municipales agradecemos la excelente respuesta que obtuvimos con CAPUFE para mejorar la imagen del municipio”, expresó.
Cabe señalar que en la entrada y salida sur de la ciudad se invierten 350 mil pesos en el cambio de 22 luminarias ubicadas en calle Jalisco y carretera internacional hasta llegar al puente elevado de la calle 300, mientras que en el acceso norte se tendrá una inversión de 1 millón 972 mil pesos en la restauración total de 117 lámparas.
Por su parte, el Coordinador de Proyectos de CAPUFE, Rodolfo Montes Martínez, reiteró al Alcalde Cajemense el apoyo por parte de la dependencia federal para dar continuidad a sus compromisos, en este caso, embellecer la imagen del municipio que representa.