La plaza Benito Juárez, ubicada en la entrada sur de la ciudad a un costado del Teatro del Itson será transformada en un espacio público apto para disfrutarlo en familia.
A 40 años de haber sido construida esta plaza, no había sido rehabilitada, trabajos que ya iniciaron y concluirán en los próximos meses, dijo Carlos Carrizosa Ruiz.
Acompañado del Alcalde Manuel Barro, el secretario de Desarrollo Social en Cajeme mencionó que serán cerca de 2 millones y medio de pesos los que se invertirán en una primera etapa en áreas verdes, plazoleta, reforestación, bebederos, iluminación, riego de aspersión y se reubicará el monumento de Benito Juárez a un lugar más vistoso dentro del mismo parque.
Así como esta plaza, en los últimos dos años, otras 47 más ya han sido rehabilitadas a través del programa federal de rescate de Espacios Públicos con una inversión total cercana a los 80 millones de pesos.
Carrizosa señalo que están a la espera de obtener un millón de pesos mas para la segunda etapa de la plaza cuyos trabajos de mejora llevan un avance del 70 por ciento.