Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas que perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 18:10 horas, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en calle Rodolfo Elías Calles entre París y Otancahui, en la colonia Bella Vista.
Al momento de la agresión armada, los hoy occisos abordaban un vehículo Honda, sedan de color verde, en cuyo interior fueron encontrados 32 envoltorios conteniendo todos y cada uno de ellos la droga sintética conocida como cristal.
Las víctimas respondían a los nombres de Jorge Encinas Acuña, alías “El Jorgito”, de 33 años de edad; y Manuel Irineo Velásquez, de apodo “El Boya”, de 37 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.
Sus cuerpos quedaron en el lado Oriente del estacionamiento, el primero de ellos a un costado de un vehículo Nissan, Roger, modelo 2011, de color blanco; y el segundo a un lado de un pick up, Ford Lobo, color oro, modelo 2007, donde al parecer trataron de protegerse.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró alrededor de 28 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.
Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.