HERMOSILLO.- Claudia Pavlovich Arellano renunció a la dirigencia del PRI con el fin de "estar lista y preparada para atender la encomienda de mi partido".
“Quiero despedirme diciéndoles que me voy muy tranquila, satisfecha de la labor realizada, de dejar un partido fuerte, listo para lo que viene que son las elecciones 2012", señaló al anunciar su separación de cargo.
Pavlovich argumentó que cumple con el principio de equidad e imparcialidad que debe darse en los próximos procesos internos al interior del Partido.
“Estoy lista para ir a donde el partido me necesite; estaré comprometida siempre con las causas de mi partido, que son las causas de la gente y, por supuesto, estoy lista para ocupar el puesto de elección popular que mi partido decida en apoyo a Enrique Peña Nieto”.
Promueven al "Pato"
Por otra parte, Ernesto De Lucas Hopkins fue designado para incorporarse a la coordinación permanente de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
El legislador sonorense fue presentado junto al llamado “primer equipo” de trabajo del precandidato del PRI, donde el dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell fue partícipe de este acto.