Las taquillas se abrieron a las diez de la mañana de este miércoles, pero desde muy temprano la afición del equipo de beisbol Yaquis de Obregón, llegó al estadio Tomas Oroz Gaytán a comprar el boleto de entrada a uno de los juegos de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Desde estudiantes, jóvenes, niños, adultos e incluso hubo quienes se salieron de sus labores cotidianas en el trabajo en busca de un boleto para ver uno de los juegos de la serie final que la afición augura ganará la tribu para de nueva cuenta, ser el equipo que represente a México en la Serie del Caribe.
Aunque este martes inició la venta de boletos sin que el equipo de casa conozca quien será su rival, también mañana jueves habrá venta al público en general para todas las localidades en las taquillas del estadio, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.
En un sondeo realizado entre la afición mientras esperaba turno para comprar su boleto, coincidieron en que el equipo de los Yaquis de Obregón desde el inicio de la temporada ha demostrado tener el mejor equipo, pero sobre todo la actitud para ser de nueva cuenta campeones de la LMP y de la Serie del Caribe.
Los precios de las localidades serán para palco a 330 pesos; central preferente a 280 pesos; central numerado a 240 pesos; sombra general a 210 pesos y para lateral y bleacher, 60 y 50 pesos respectivamente.