En México se acabaron las crisis que terminaban con el patrimonio de las familias cada fin de sexenio, ahora las familias no tienen que volver a empezar cada seis años, hoy en el país hay más oportunidades y para continuar en esa línea quiero ser presidente de la República, exclamó Ernesto Cordero.
Ante miles de panistas de municipios del sur de Sonora concentrados en Ciudad Obregón, el precandidato del PAN a la Presidencia de México, invitó a la militancia a sumarse a su proyecto, ya que así como Sonora fue en las elecciones del 2000 y 2006 decisivo para el triunfo de Acción Nacional, lo será este 2012.
“Quiero ser el candidato del PAN para representarlos con dignidad, para dar la batalla que nos lleve de nuevo a la presidencia de la República, para encarnar los principios de lucha y de valor, de congruencia y honestidad con los que ustedes día a día se levantan y encaran la vida”, expuso en su primera visita a la ciudad.
Ernesto Cordero reconoció que aun falta mucho por hacer en México, un país en el que todavía hay muchas familias que viven en la pobreza y para los cuales la vida es muy dura.
“Pero el que no podamos, el que no hayamos resuelto todos los retos que nos heredaron después de tantos años de mal gobierno, no quiere decir que vayamos por el rumbo equivocado, sino que tenemos que avanzar mas rápido”, añadió.
Algunos de los panistas que acompañaron al precandidato panista, Florencio Díaz Armenta y Francisco Burquez, precandidatos al senado por Sonora; la diputada local, Eloisa Flores y el alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, así como el senador Javier Castelo Parada.