Con la promesa de establecer una relación respetuosa para los reporteros que cubren la información policiaca, Carlos Navarro Sugich ofreció una disculpa por las agresiones que policías estatales han hecho a los trabajdores de los medios de comunicación locales.
En su visita a esta ciudad, el encargado del despacho de la Procuraduría Estatal aceptó dialogar con los reporteros ante la insistencia de éstos quienes expresaron su molestia por las agresiones que suelen recibir de la Policía Estatal.
Navarro aseguró que hay una “irrestricta disponibilidad de la Procuraduría Estatal para colaborar con los medios de comunicación en la lógica de que nos respetemos mutuamente al hacer nuestro trabajo”.
Dio estar muy interesado en mantener un diálogo respetuoso con representantes de los medios que se sientan ofendidos, y ofreció disculpas por el actuar de los elementos policiacos estatales.
Comentó que no está de acuerdo con las declaraciones hechas por el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Munro Palacios, quien un día antes justificó el proceder de los agentes PEI que agredieron a reporteros de Cd. Obregón.