Hace apenas un par de meses que concluyó la reparación de dos hundimientos por la calle Zaragoza y el pasado fin de semana, se presentó uno nuevo por la misma avenida en el centro de Ciudad Obregón.
El hundimiento se localiza por la calle Zaragoza entre la Sinaloa y Miguel Alemán, cuyo perímetro ya fue cerrado por el Oomapas de Cajeme para evitar algún incidente.
Comerciantes del lugar están a la espera de que se les informe qué va proceder, pues temen que suceda lo que meses atrás cuando los trabajos de reparación de dos hundimientos les llevó al organismo operador cerca de seis meses, tiempo en el que se desactivó el comercio de la zona.
Los anteriores hundimientos de la calle Zaragoza se presentaron en las cuadras que comprenden entre Chihuahua y Veracruz y entre 5 de Febrero y Sinaloa, esto a unos cuantos metros del mas reciente.
Son cerca de seis comercios, además de un banco los que se ubican en la zona, cuyas ventas peligran de ser necesarios trabajos de reparación en el lugar.
Según coincidieron meses atrás los propietarios de comercios ubicados en los tramos de esta misma calle donde se han presentado otros hundimientos, el que la calle fuera cerrada a consecuencia de los trabajos de reparación, les representó una baja en sus ventas de hasta el 70 por ciento.