Panistas, militantes y candidatos del PAN en Cajeme refrendaron su apoyo a Sara Martínez, quien se perfila para ser la candidata a la diputación federal por el VI Distrito.
La reunión celebrada por el Día de la Amistad sirvió para unir los lazos de la gran familia panista que le hizo saber a la precandidata que están listos para convertirla en la primera mujer diputada en este distrito.
Acompañando a la precandidata estuvieron el Presidente Municipal, Manuel Barro; José AlfredoRamírez, presidente del Comité Directivo Municipal; Jesús Félix Holguín, Eloísa Flores, Raúl Castelo y Carlos Villalobos, secretario de Hacienda, quienes reconocieron la forma de trabajar por la gente de Sara Martínez, y aseguraron que con ella el PAN s{i gana la diputación federal.
El alcalde Manuel Barro insistió en la importancia de apoyar a Sara Martínez ya que su capacidad de gestión le permitirá ser de gran ayuda para el Gobernador del Estado.
"Los panistas tenemos la fuerza de la unidad lo que nos permitirá ganar las próximas elecciones", dijo Sara Martínez ante los más de 700 panistas y lideres sociales que la acompañaronen en este evento.
"El domingo 19 será la culminación de estos dos meses de mucho trabajo y compromiso con los panistas y sus familias que me han recibido en sus casas y me han dado su confianza, por eso ¡Estoy más fuerte que nunca!", dijo emocionada ante los asistentes que no dejaban de corear su nombre.
Seré un pilar para Guillermo Padres y le ayudaré a conseguir más recursos para los estudiantes, para los programas como Creser, y seré una gran aliada con la futura presidenta de la República Josefina Vázquez Mota; denme su apoyo este 19 de febrero para recuperar el VI Distrito para el PAN, concluyó.