Es guerra sucia: Claussen
Redacción
Miércoles 15 de Febrero de 2012

Guaymas.- Como una campaña de desprestigio emprendida por el Gobierno del Estado en contra suya y de otrros diputados, calificó Otto Claussen la acusación que pesa sobre él por actos de corrupción durante su gestión al frente del Isssteson.
  
"No tengo ninguna duda de que se trata de una estrategia política con miras a las elecciones del primero de julio y que busca ensuciar nuestra trayectoria al saber la gran ventaja que tenemos", aseguró el diputado guaymense y presidente del Congreso del Estado.
 
Dijo desconocer si existe alguna demanda formal en su contra por su desempeño al frente del Isssteson, pues solo tiene información de lo que el contralor del Estado, Carlos Tapia Astiazarán ha ventilado en medios de comunicación.
 
"No estoy en posición de defenderme sobre un asunto que formalmente desconozco porque no he recibido notificación alguna y si el contralor dice lo contrario es un mentiroso y un tramposo", aseveró el legislador por Guaymas.
 
Luego de desmentir lo declarado por el contralor, Carlos Tapia quien asegura haber enviado una notificación oficial a Claussen Iberri, el guaymense señaló que lo más seguro es que sean  jugadas políticas con el objetivo de desviar la atención de los sonorense sobre los graves problemas que enfrenta el Estado.
  
Por último manifestó que a pesar de esta campaña de desprestigio, el continuará trabajando con honestidad, transparencia con genuina vocación de servicio pero sobre todo con un sentido de responsabilidad para con la sociedad

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com