El senador Javier Castelo Parada gestionó ante la empresa cementera CEMEX la instalación del piso de la iglesia Divina Providencia y la ampliación de la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda, serán una realidad.
De esta manera lo manifestó el Senador Javier Castelo Parada, quien agradeció a los directivos de la empresa CEMEX quienes dijo, respondieron a las petición formuladas por los representantes de la Colonia y de la Estancia.
Castelo Parada detalló que del total de la donación, 5 toneladas se destinaran a la colocación de piso en la iglesia Divina Providencia, localizada en la colonia Esperanza Tiznado.
En esta obra apuntó, estará también apoyando el ayuntamiento de Cajeme, quienes aportarán la mano de obra para la colocación del piso, trabajos que arrancarán en el transcurso de la semana, indicó.
El resto del cemento, 5 toneladas más, serán para la construcción de un consultorio y una sala para actividades de los internos de la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda, quienes tienen una necesidad urgente de ampliarse debido a la cantidad de personas que atienden actualmente en este centro.
Por su parte, la Presidenta del patronato, Nora Elisa Ojeda de Ivich, manifestó su agradecimiento por la respuesta a su petición, con este apoyo, la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda, podrá brindar un mejor servicio y sobre todo, una mejor calidad en su atención.