Elementos del área de mantenimiento del 60 Batallón de Infantería iniciaron esta mañana con los trabajos de reparación de los daños ocasionados en la vivienda ubicada por la calle No Reelección 2906 del Fraccionamiento Las Haciendas, sección Los Monjes, contra la cual se impactó una unidad del Ejército Mexicano los primeros minutos de este martes.
Nora Alicia Amaya Félix, quien en compañía de su hija de dos años dormía en el cuarto donde se impactó la unidad de las fuerzas castrenses, mencionó que los gastos de reparación de la pared correrán por cuenta del Ejército.
“Yo me encontraba dormida con mi hija la más pequeñita, de dos años,cuando escuché el golpe en la cabecera de la cama donde estábamos acostados y la verdad fue horrible de repente sentir ese golpe, no sabes ni qué paso, me levanté asustada, saqué a mis hijas de las recámaras, quería salir y ver qué había pasado”, comentó la afectada.
Añadió que el impacto aunque no las lesionó, sí derrumbó parte de la pared, quebró la cabecera de la cama donde dormía con su hija y logró “aventarlas” al otro extremo de la habitación.
“Ya ni en su casa puede uno estar tranquila y aunque van a pagar los daños causados y se portaron muy amables, pues si deberían de ser más cuidadosos en su labor”, comentó Amaya Félix.
La joven madre agradece que la experiencia no haya pasado de un susto para ella, y su pequeña Estefany, así como para su esposo y otra de sus hijas de siete años, quienes se encontraban en otra habitación.