ÁLAMOS.- Fueron identificados por sus familiares las dos personas encontradas sin vida el pasado 12 de marzo, en un camino vecinal que conduce de las comunidades de El Salado a Cazanate, en el municipio de Álamos.
Se trata de quienes en vida llevaban los nombres de: Juan Tomas Escarrega, de 52 años de edad; y su hijo Kristian Escarrega Dieguez, de 27 años de edad, ambos originarios y con domicilio en Guasave, Sinaloa.
Familiares de las víctimas declararon ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Álamos, que los hoy occisos se encontraban desaparecidos desde el pasado 6 de marzo del años en curso, luego de que fueran privados de su libertad, por varios desconocidos, quienes los sacaron de su domicilio para llevárselos con rumbo desconocido.
Cabe recordar que los hoy fallecidos fueron encontrados el pasado lunes, alrededor de las ocho de la mañana, en el lugar antes mencionado y que ambos presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo y huellas en el cuello, al parecer por estrangulamiento.