Ante más de 200 empresarios extranjeros, el alcalde Manuel Barro Borgaro presumió la estabilidad económica del municipio.
Al inaugurar el segundo intercambio comercial y de negocios con la ciudad hermana Tucson-Arizona, el Presidente Municipal destacó que el contar con finanzas sanas en su gobierno genera confianza en el empresario para realizar inversiones público-privadas.
“La solidez financiera de nuestro gobierno ha sido respaldada por dos años consecutivos por la calificadora internacional Fitch & Rating, lo cual representa un punto de partida para la atracción de nuevas inversiones a Cajeme”, subrayó.
Barro Borgaro aprovechó este encuentro comercial para promover las bondades que ofrece el municipio tanto en materia de desarrollo como en calidad de vida, como el contar con todas las vías de comunicación y atractivos turísticos como la Presa Álvaro Obregón para la pesca deportiva, cacería de paloma, club de golf, entre otros.
Scott Polston, Presidente de Caballeros del Sol, reiteró al Alcalde Cajemense que la relación comercial y de negocios entre Tucson y Obregón no solo continuará, sino que además será fortalecida para consolidar el desarrollo de ambas ciudades.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Almada Bórquez, recalcó que este tipo de encuentros tienen como objetivo fundamental desencadenar confianza ante el inversionista extranjero para la apertura de nuevos negocios, logrando con ello un crecimiento sostenido en el municipio.