GUAYMAS, SON.-Un Agente del Ministerio Público Federal y dos presuntos delincuentes perdieron la vida en una agresión armada que tuvo lugar a las afueras de las oficinas de la Procuraduría General de la República con sede en Guaymas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas por fuera de las instalaciones federales, cuando arribaron varios hombres y arremetieron contra el agente federal que traía consigo dos detenidos que acudieron a pagar una fianza.
José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el Agente del Ministerio Público que perdió la vida era Gerardo Ramírez Bourne, quien se encontraba por fuera de las instalaciones federales.
Durante la agresión armada también fallecieron los hermanos Ricardo y Alberto Salcido Méndez, de 54 y 44 años respectivamente, quienes salían del edificio de la PGR en Guaymas.
Larrinaga Talamantes indicó que hubo una persona que no fue identificada que resultó lesionada durante el ataque, la cual también había pagado una fianza momentos antes de que ocurrieran los hechos.
Por fuera de las instalaciones de la PGR acudieron agentes de corporaciones federales y estatales para iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.
Tomado de: Expreso