Sara Martínez, Irene Manzo y Faustino Félix, candidatos a diputados federales por el Distrito 6 de Cajeme, iniciaron su campaña con la misma promesa: Los tres adelantaron que harán una campaña austera.
La panista Sara Martínez de Teresa, acompañada de los precandidatos de su partido a diputaciones locales y a la alcaldía de Cajeme, simpatizantes del partido y ciudadanos, encabezó una caravana que llamó “De la unidad”, y en la que participaron alrededor de 300 vehículos.
Previo al inicio del recorrido, Martínez de Teresa afirmó que su campaña será austera.
“Por eso es que ven que tenemos algunos pendones, tenemos algunos espectaculares, nuestra campaña es una campaña austera, no somos un candidato que tenga mucho dinero pero sí muchas ganas de tocar puertas y de llegar a todos los cajemenses a pedirles su confianza”, expuso Martínez de Teresa.
Irene Manzo, candidata de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano inicio también su campaña con una caravana vehicular.
“Si ustedes se dan cuenta esta campaña empezó con alegría, amorosamente integrados, todos los grupos de izquierda, el PRD, el PT, todo el grupo de Movimiento Ciudadano, que el Movimiento Morena, toda la izquierda integrada por un mismo fin”, mencionó Manzo.
Así como Sara Martínez de Teresa, Faustino Félix Chávez e Irene Manzo, aseguraron harán campañas austeras pues la ley electoral les permite gastar no más de 550 mil pesos los próximos tres meses.
En la sede del PRI, ubicada al sur de la calle Sinaloa, el candidato Faustino Félix Chávez también inició formalmente su campaña.
“Mi campaña va ser de propuestas, va ser una campaña muy austera, de mucho respeto, la gente ya no quiere ver despilfarros, la gente quiere ver propuestas y así vamos a ir casa por casa, colonia por colonia”, dijo el candidato del tricolor.