Un tipo con bata blanca, cubre boca, guantes de lates y pistola en mano, se abrió paso entre los clientes y exigió a la cajera todo el efectivo y le dijo “ya te la sabes, me das un minuto y suenas la alarma; enseguida desapareció en los pasillos de la Unidad Náinari del Itson.
Lasucursal bancaria “Santander” ubicada en la unidad Itson Náinari por la calle Kino entre Antonio Caso y San Juan Capistrano, fue el escenario de este atraco, uno más de los que a diario ocurren en Cd. Obregón.
Según la cajera Alejandra Acosta, el sujeto se abrió paso entre los clientes con una pistola tipo escuadra, empujándolos a una esquina en el interior del banco, y gritando que le entregaran todo el dinero
Los hechos se dieron a las 10:25 de la mañana y se reportó al número de emergencia 25 minutos después, como es la regla en este tipo de robos.
Elh ampón, al momento de recibir la lana, dijo a la cajera “ya te la sabes, me das un minuto y suenas la alarma”, y desapareció en los pasillos de la unidad educativa.
Hace tiempo esta misma sucursal fue robada y el hampón logró perderse del mismo modo.