Una gran venta de garage y el servicio de lavado de automóviles, serán las actividades que realizará el Cuerpo de Bomberos con el fin de recaudar fondos en beneficio de Andrés Arched, quien requiere de una costosa operación para recuperar la vista.
Andrés Arche ingresó como "Bomberito" a los 12 años de edad y desde los 18 fue bombero en activo, entregando así su esfuerzo y en ocasiones arriesgando su vida para servir a la sociedad cajemense.
Andrés ha sido Subcomandante, Oficial Primero, Coordinador de Voluntarios y actualmente Coordinador de Capacitación. Cabe mencionar que no hay bombero en Cajeme que no haya recibido de Andrés alguna enseñanza en su formación de bombero.
En febrero de 1991, camino a un servicio, el camión de Bomberos se volcó causándole un edema cerebral.
Con el tiempo el oftalmólogo le diagnosticó glaucoma, lo cual se ha agravado y actualmente ha perdido la visión.
Sinembaergo existe la posibilidad de que Andrés recupere la vista, implantando células madre, mismas que regenerarían el nervio óptico.
El tratamiento es costoso, por eso se pide la colaboración de la ciudadanía que podrá aportar su apoyo asistiendo y comprando en la venta de garage del sábado 28 de abril en el cuartel de Bomberos, calle 6 de Abril, a partir de las 9:00 horas.
Desde el lunes 9 de Abril se establecerá un centro de acopio en el Cuartel Central de Bomberos donde aquellas personas que deseen colaborar podrán depositar artículos útiles para ser vendidos.
Si usted desea apoyar a esta noble causa, puede pedir más información en los teléfonos 417-50 70 y 417-09 04.