Habrá aire acondicionado a tiempo
Mónica Valdivia
Miércoles 18 de Abril de 2012

Los usuarios no tienen por qué asumir las consecuencias de los problemas financieros de los concesionarios del transporte público, señaló Oscar Hinojosa Aguilar, por lo que tienen garantía de que en esta ciudad se prenderán los aires acondicionados como lo marca la ley.

El presidente de Sitosa la cual agrupa a los concesionarios del transporte urbano en Ciudad Obregón, expuso que necesidades las hay y bastantes, pero hasta donde su situación financiera se los permita, prestarán el mejor servicio posible a los usuarios.

“Estamos muy convencidos de que el usuario no tiene por que ser victima de nuestros problemas financieros, lo dijimos desde un principio, nosotros le vamos a echar ganas a esto hasta con lo que podamos, pero siempre que el usuario tenga el servicio que se merece, tenemos limitantes pero igual por ganas no va quedar”, declaró.

Añadió que están a la espera de que el Gobierno del Estado defina el cómo distribuirá los hasta 600 millones de pesos para el transporte público y dijo al menos en Ciudad Obregón, se requiere de 100 nuevas unidades y el pago del adeudo de 21 millones de pesos por concepto de subsidio a la tarifa.

Hinojosa Aguilar mencionó que en promedio al día registran 135 mil movimientos en las 170 unidades que circulan e informó que sacaron de circulación 30 camiones por fallas mecánicas pero ya trabajan en su reparación gracias a un crédito otorgado por una financiera particular.

Por su parte los usuarios expresaron que más que nuevas unidades, lo que quieren es que las existentes sí prendan el servicio de refrigeración.

“El transporte ahorita está muy bien y parece que ya no va haber aire este año verdad y es lo que me gustaría que mejoraran”, el usuario Arturo Badillo.

“Que nos pongan el aire, porque hay veces que ya no haya uno que hacer cuando va uno ya sude y sude”, comento Altagracia Carrillo.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com