A las 22:54 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad con domicilio el Fraccionamiento Primavera.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal, se trasladaron a un domicilio abandonado que se ubica sobre la calle Valle de Cócorit entre Artículo Tercero y Mártires del Rio Blanco de la Colonia primero de Mayo, lugar en donde se entrevistaron con la madre del ahora occiso, quien detalló haber localizado una motocicleta que su hijo utilizaba para el desempeño de su trabajo como cobrador en una financiera ubicada en la colonia Cumuripa.
Al introducirse los Agentes en el domicilio abandonado, en uno de los cuartos, encontraron el cuerpo sin vida del joven, el cual se encontraba colgado y para lograr sus propósitos, utilizó una piola que ató al marco de una puerta.
Al lugar, acudió una secretaria de Acuerdos del Sector dos del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, recogiéndose en dicho acto, una carta Póstuma, en las que se presume que el joven pretendió dejar aclarado las causas que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.