Un comando de alrededor de 18 hombres fuertemente armados, con insignias de la AFI en su vestimenta y encapuchados secuestró a un policía de Bácum este miércoles alrededor de las 7:00 horas de la mañana.
El comando llegó a bordo de tres camionetas -Cherokee, Ford y Blazer- a las instalaciones de policía municipal y fueron sobre el oficial Juan Pedro Martínez Torres, de 47 años de edad, a quien le dijeron: "Vamos, nos está esperando el jefe".
Martínez en ese momento estaba en compañía del armero de la corporación, a quien los sicarios le dijeron: "Contigo no es el pedo, haste pa llá".
Enseguida se llevaron de manera violenta a Martínez Torres para después enfilar con rumbo desconocido.
Martínez había participado meses antes en el grupo de investigación policiaca de Bácum, grupo que fue deshecho por la alcaldesa Perla Benítez, y fue enviado a cuidar automóviles en los patios municipales.
Hasta el momento no se conoce su paradero.
No eran restos humanos
También este jueves se informó sobre el hallazgo de un cuerpo humano descuartizado que fue descubierto en un cubo de cemento.
La versión fue propalada en el lugar de los hechos, una vivienda ubicada cerca del panteón nuevo, calzada Villanueva. Fueron agentes policiacos que se encontraban en ese lugar quienes señalaron que podría tratarse del cadáver de una persona.
Sin embargo horas después la Policía Estatal Investigadora informó que dichos restos pertenecían a un animal.