Grandes sonrisas y diversión fue lo que llevó Eloisa Flores a los niños de Pueblo Yaqui y Esperanza en su día, y además de festejarlos con dulces, piñatas y juguetes, les ofreció un gran regalo, dotarlos de zapatos, mochilas y cuadernos el próximo año.
Como una propuesta de campaña por parte de la candidata a la alcaldía de Cajeme y de la fórmula panista de Cajeme, acompañada en el primer evento de esperanza por la candidata a diputada federal Sara Martínez y de Raúl el “pollo” Castelo, se comprometió a que en el próximo año las familias cajemenses no tendrán que preocuparse más por ese gasto de los alumnos que cursan el nivel básico.
Eloisa Flores, mencionó que éste programa es parte del apoyo a la Transformación Educativa y a los bolsillos de las familias cajemenses, que complementará los apoyos que ya se tienen por parte del Gobierno del Estado, como es el caso de la entrega de uniformes, el transporte gratuito y no cuotas escolares.
“Vamos a estar apoyando en todo a la educación de los niños, porque no solo se trata de defender lo ganado, buscamos generarles más beneficios, por eso vamos a ponerles los zapatos, una mochila y cuadernos, para que las familias de nuestro municipio sigan ahorrando, sigamos por éste buen camino, queremos fortalecer y hacer crecer la economía familiar”, puntualizó.
En medio de la algarabía y gusto que los niños, así como los padres de familia de las dos comisarías donde festejó el Día del Niño, la candidata precisó que en los próximos días junto a sus compañeros candidatos dará a conocer más información sobre éste importante programa.
Durante en la celebración los 2 mil niños de Pueblo Yaqui y Esperanza se divirtieron con la música, payasitas, dulces y regalos que se Eloisa Flores les brindó al dejar en claro que en su propuesta la familia, los valores y la educación, serán el centro de sus programas.