Construir una unidad deportiva para los habitantes de las colonias Severo Girón y de todo Providencia fue el compromiso que hizo Rogelio Díaz Brown durante su visita a esta comisaría donde se reunió con grupos de vecinos.
Esperanza Flores, líder del sector dio bienvenida a Rogelio Díaz Brown, Faustino Félix y Eduardo Castro Luque.
Al ritmo de la música de tecno banda, los vecinos de la colonia Severo Girón, acompañaron caminando a los candidatos hasta la cancha de Providencia, donde cientos de amigos escucharon las propuestas del candidato a la alcaldía de Cajeme.
"Es el momento de recuperar los valores y respeto de las familias", dijo Aureliano Contreras, "Yo les digo que solo con la formula priista ganadora será que les ayude a lograrlo", expreso de manera eufórica, levantando aplausos y porras que gritaban "arriba el Roger".
Es motivante este ambiente, agradezco a ustedes por esta caminata y este recibimiento expresó Rogelio Díaz.
"Dimos ya arranque a una campaña alegre de mucho contacto con la gente, pero también quiero que sepan que conozco la problemática que se vive esta comunidad, en cuanto a los servicios públicos, alumbrado y la seguridad pública", subrayó.
Agregó que ha visto avances en la pavimentación y un poco en lo alumbrado en la Severo Girón, "pero sé también que esta comunidad hace mucho tiempo se viene demandando de canchas deportivas, donde los niños y los jóvenes puedan hacer deporte".
Ya es tiempo que la Severo Girón y Providencia tenga su propia unidad deportivo señaló Rogelio Díaz Brown.
"Cuando sea presidente municipal vamos a trabajar muy fuerte por los jóvenes, aquí hay muchos deportistas, vamos a trabajar para que tengan una unidad deportiva digna y puedan practicar el deporte todos los jóvenes de esta comisaria", compromiso que fue aprobado por aplausos y porras que decían muy bien Roger, vamos recuperando.
Invitó a trabajar muy fuerte en esta campaña y a brindarles el voto el primero de julio.
"Hoy es el momento que la sociedad levantemos la frente y luchemos por esa dignidad y demostremos que nadie pasa por encima de los cajemenses, juntos vamos a recuperar el valor que nos merecemos", subrayó.