“No se confundan el bueno es el Roger” decía la lona que Rogelio Baldenebro entregó a Rogelio Díaz Brown en un evento realizado en Plano Oriente.
"Tocayo te traemos este regalo", dijo, “Y solo quiero pedirte que cuando ya seas nuestro presidente municipal le digas al director de deportes y al de seguridad que se ponga a trabajar” externó Rogelio Baldenebro.
El aspirante a la alcaldía agradeció a su tocayo y reiteró el compromiso de trabajo por Cajeme, “porque el municipio requiere volver a ser limpio y seguro como una vez lo fue”.
“Mi campaña será de mucho trabajo, de mucho contacto con la gente, y decirles que no contestaré campañas negras, dedicaré cada minuto a escuchar y atender a la gente”, puntualizó.
Duele, resaltó, ver que nuestro municipio está desgastado y de tenernos a todos estrangulados. Llamó a que no se confundan con promesas y regalitos que son solo espejitos.
“Quiero pedirles que me den la oportunidad de ser su presidente, porque quiero trabajar y volver a recuperar ese Cajeme limpio, ese Cajeme seguro en un tiempo fue y puede volver a serlo” indicó entre aplausos y gritos de aprobación y apoyo.
Por otroa parte, Eduardo Castro Luque, candidato del PRI a la diputación local por el distrito XVII, recibió el apoyo de una asociación de técnicos y profesionistas.
Castro Luque se comprometió a luchar por un presupuesto digno para Cajeme y promover con leyes el desarrollo equilibrado de las regiones, y no dividir a los sonorenses con programas que benefician a unos cuantos.
“Quiero ser el conducto para que en el Congreso se generen e impulsen leyes que beneficien a todos los ciudadanos y las que ya existen que nadie esté por encima de ellas” mencionó.
Dijo que es un ciudadano convencido y decidido a impulsar el desarrollo de las capacidades de todos, “por eso no podemos permitir que los políticos compren con vales a los ciudadanos por dos meses y luego los abandonen por tres años”, añadió.
El aspirante a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional, destacó que hay que luchar para que se respete la dignidad de los Cajemenses y dijo que el clientelismo que utilizan los adversarios es una burla a la inteligencia de los ciudadanos.
“Puerta por puerta estamos llevando nuestro mensaje, nos asiste la razón y el derecho por eso vamos avanzando”, dijo, tenemos el firme propósito de sacar adelante a Cajeme, por eso necesitamos que ustedes gente con experiencia y talento lleven el mensaje de que el PRI sabe gobernar.
En el foro participaron arquitectos, abogados, contadores, ingenieros civiles, agrónomos, economistas, doctores, ingenieros, electricistas, trabajadores sociales, asesores, entre otros.