En la Audiencia Pública de este martes, el alcalde Manuel Barro Borgaro recibió no sólo peticiones sino también una gran cantidad de agradecimientos por parte de ciudadanos.
Ejemplo de ello fue el joven Manuel de Jesús Flores Estrada, quien le agradeció el apoyo recibido para continuar sus estudios universitarios.
“Muchas gracias, señor presidente, por la gran ayuda que me brindaron para terminar mi universidad, pues hoy digo con orgullo que soy psicólogo”, expresó.
Asimismo, el joven Manuel Hoyos López agradeció el respaldo de DIF-Cajeme y CMID, pues recibirá terapia de rehabilitación totalmente gratuita.
“Debido a la discapacidad que padezco necesito terapia, misma que no he recibido por falta de recursos económicos, pero gracias a su ayuda mi condición cambiará”, expuso.
En respuesta Barro Borgaro destacó que hasta el último día de su administración continuará trabajando por el bienestar de todos los cajemenses, en especial de las personas que más lo necesitan.
“Mi compromiso es y seguirá siendo con mi pueblo, con aquellas familias que esperaron por años que alguien trabajara por ellas, no descansaré en esta recta final de mi gobierno, pues me debo a mi gente”, subrayó.