A sacar la casta de los cajemenses llamó Rogelio Díaz Brown, quien dijo que como Presidente Municipal aplicará toda su decisión para defender el agua, el recinto fiscalizado, el parque tecnológico de software y recuperar los empleos perdidos.
El candidato a la alcaldía visitó diversos medios de comunicación, donde envió abrazos, besos y felicitaciones a las madres del municipio, a quienes les deseó el mejor de los días y les reconoció ser impulsoras y cabeza de hogar y de la sociedad.
Reiteró que cuenta con la experiencia y la capacidad para ser presidente municipal y que ni “encuestitis”, ni campaña negra, ni otro tipo de estrategias detendrán su objetivo para encabezar el Ayuntamiento.
“No me va a mover ni encuestas, ni campañas negras, tengo muy bien definido mi rumbo fijo que se merecen y esperan los cajemenses, mantendré el mayor contacto con el mayor número de personas llevándoles mi proyectos y desde luego escuchándolo a ellos”.
Declaró que no desviará su tiempo y se dedicará a tener el mayor contacto con la gente, ya que los cajemenses requieren un presidente que saque la casta, que saque el coraje y defienda los temas como el agua, el refieson, el parque de software y genere el desarrollo económico.
“Sé lo que hay que hacer y sé cómo”, sostuvo, ante el señalamiento de su corta edad, cuento con la experiencia de haber trabajado en el gobierno del estado y ser en dos ocasiones representante de los sonorenses y por eso quiero que ahora me den la oportunidad de ser su Presidente Municipal”.