Viven a la intemperie
Mónica Valdivia
Viernes 11 de Mayo de 2012

Desde el pasado 23 de abril que se incendió la vivienda de la familia López Armendáriz en la colonia Cortinas, lo perdieron todo y hoy duermen a la intemperie y los niños en la casa de un vecino.

Jesús López Ortega, quien vivía en el domicilio consumido por las llamas, expuso que recibieron apoyo por parte de DIF municipal en artículos básicos de higiene personal,  tres catres, una parilla para cocinar, una mesa con un juego de sillas y los vecinos y familiares les han regalado ropa, pero solicitan se agilice la entrega de fibracel y madera a la que se comprometió la dependencia municipal para la construcción de una habitación 4 x 4.

El domicilio se ubica por la calle Agustín Melgar entre Chihuahua y Zacatecas y en el viven tres adultos y dos menores de 8 y cuatro años de edad, el primero de ellos en silla de ruedas.

“Tenemos una parrilla que nos dieron para cocinar, pero no tenemos tanque de gas y ni de donde comprarlo, ahí el dinero se no ha ido en corretear documentos oficiales que se quemaron, como actas de nacimiento”, expresó.

Además de que los niños duermen con un vecino, en otra vivienda les permiten cocinar sus alimentos diarios.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com