En una semana el programa de “Zapatos, Mochilas y Útiles” ha atendido cinco mil 672 niños de nivel básico en diferentes lugares de Cajeme.
La candidata a la presidencia municipal de Cajeme, Eloisa Flores, visitó las instalaciones del aula móvil donde los estudiantes han acudido a medirse los zapatos, elegir su mochila y conocer el paquete de útiles escolares que se les entregará el años que entra.
En el lugar la candidata conversó con madres y padres de familia quienes se acercaron a conocer y ser parte del programa que apoyará los bolsillos de los cajememses, el cual es impulsado por los candidatos a diputados local y Federal del PAN.
“Nuestro proyecto va encaminado a apoyar a todas las familias de Cajeme, a los que menos tienen, por eso iniciamos con este programa de apoyo para los alumnos de nivel básico, ya les dan los uniformes, ahora hay que completarles el paquete con zapatos, mochilas y útiles, y esto a resultado todo u éxito”, puntualizó.
El programa de “Zapatos, Mochila y Útiles” dio inicio el 4 de mayo en la sede de Villa Bonita, donde se atendieron a alumnos de colonias como Alameda, Prados Altos y Nueva Esperanza.
La unidad móvil ha recorrido colonias como Esperanza, Ejidal, Buena Vista, Leandro Valle, Blanca Ramos, Jardín del Bosque, Valle de Héroes, Cócorit, Tajimaroa, Estación Corral, Loma de Guamuchil, Beltrones y Nuevo Amanecer.
Eloísa Flores hizo un llamado a los habitantes de la colonia Cajeme para que éste lunes 14 de mayo acudan al aula móvil que se instalará en la calle Norte, entre Cárdenas y Las Reynas, de 8:00 a 20:00 horas.