NOGALES, SON.- Un hombre fue asesinado a balazos en el exterior del bar Barra del Greco, por sujetos que desde un vehículo le dispararon con armas “cuernos de chivo”.
La víctima fue identificada comoGermán Juárez Sauceda, de 34 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
Según el comunicado de la dependencia, fue minutos después de las 3:30 horas de ayer, cuando reportaron al C4 una agresión armada en la calle Pirgos y Alejandría.
Agentes municipales y estatales llegaron al lugar, donde encontraron tirado en el carril de circulación, frente al bar Barra del Greco, a un hombre que vestía camisa de color rojo, así como pantalón y zapatos negros.
Personas que se encontraban en el lugar informaron a las autoridades que la víctima había salido del centro nocturno y que cuando se dirigía a su auto fue atacado a balazos por individuos que viajaban en un vehículo Dodge Ram, pick up.
Luego de cometer el asesinato, los agresores se dieron a la fuga a bordo del automóvil antes mencionado, con rumbo al Sur de la ciudad, donde se perdieron de vista.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Médicos Forenses, quienes levantaron en el área del crimen varios casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados en las armas “cuernos de chivo” o AK-47.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley