El próximo 16 de junio el cantante Reyli dará un concierto en Ciudad Obregón y el 10 por ciento del dinero que un grupo de promotores de la cultura de la donación de órganos recauda por la venta de boletos, será destino al tratamiento de un joven de 19 años que quedo cuadraplejico a raíz de un accidente automovilístico.
Rosendo Arrayales, promotor de la cultura de la donación de órganos, expuso que dos años atrás, Pedro Luis Pacheco Coronado de 19 años de edad sufrió el accidente que le lesiono vértebras cervicales y requiere de un transplante de celular madres que tiene esperanzada a la familia de que el joven pueda volver a caminar.
“Hay tres costos de 300, 400 y 500 pesos, nos darán aproximadamente un 10 por ciento de lo que se venda de boletos de nosotros como equipo, a parte vamos a prestar el servicio de staff, a nosotros no nos van a entregar ningún peso, vamos s citar aquí a los padres del jovencito y que a ellos se les entregue el donativo”, expuso.
La familia del joven que vive en la colonia Libertad, requiere de al menos 150 mil pesos para el transplante que se le realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que quienes tengan planeado asistir al concierto y quieran contribuir con la causa, puede comprar sus boletos en Cinemex de Plaza Goya.
“Vamos a estar trabajando de manera voluntaria y altruista aquí en las instalaciones de este cine vamos a tener una mesa de las cinco de la tarde a las nueve de la noche, todos los días nos vamos a estar instalando aquí”, comentó.