Atrapado en la lavadora
Agencias
Miércoles 23 de Mayo de 2012

Nueva York - Lo que comenzó como el juego del "escondite" casi le cuesta la vida a un niño de un año en Nueva Jersey.
 
Un padre, por bromear, introdujo a su pequeño dentro de una máquina de lavar ropa en una lavandería en Camden. Tras cerrar la puerta, la lavadora automáticamente inició el ciclo de lavado y empezó a dar vueltas con el niño adentro sin que el padre la pudiera detener.
 
Pero no fueron solo las sacudidas de la máquina lo que puso en peligro la vida del menor, sino el agua que empezó a llenar el interior de la lavadora y que casi ahoga al pequeño.
 
El suceso, que casi termina en una tragedia, fue captado por una de las cámaras de vigilancia del local que muestran al niño dando vueltas como un trapo dentro de la lavadora por más de un minuto.
 
 Como lo mostró hoy un reporte televisivo de CBS News, el desesperado padre intentó abrir la máquina pero la lavadora estaba herméticamente sellada y no se podía apagar. No fue sino hasta que un empleado de la lavandería acudió a su ayuda y desenchufó el aparato, que fue posible rescatar al pequeño.
 
El niño solo sufrió heridas leves, y al padre no se le impusieron cargos criminales, aunque el caso fue transferido a la División de Servicios de Menores y Familia del Estado Jardín.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com