Ante miembros de la sociedad civil, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Cajeme, Eloisa Flores García presentó sus propuestas de campaña divididas en cuatro ejes: desarrollo económico y productivo; seguridad pública y convivencia familiar; social y educativo y gobierno municipal.
Expuso que entre las obras de infraestructura urbana prioritaria está la construcción de un paso a desnivel en el cruce de las calles Cananea y Miguel Alemán y la ampliación y remodelación de la carretera Esperanza – Presa del Oviachic, rumbo para el que construirá una zona recreativa que llamará El Chiculi.
Propuso además la instalación de una red de cámaras de vigilancia en todo Cajeme y mejorar la calidad de vida de los policías y añadió buscará lleguen grandes inversiones al municipio que generen empleos de calidad, bien remunerados.
Reiteró su compromiso de darle continuidad al programa Vida Digna implementado por la actual administración, en el cual incluirá a todos los adultos mayores que vivan en casas de cartón.
“Cajeme es grande, Cajeme puede ser la puerta de entrada a los municipios del sur, Cajeme puede promover al sur porque es el municipio más grande, yo estoy invitándolos a que demos ese paso, a que pensemos en grande, a que juntos construyamos este Cajeme que todos queremos, hagamos posible este Cajeme”, expresó.