El candidato del PRI a la presidencia municipal, Rogelio Díaz Brown, recorrió las calles de la Villa Bonita donde saludó a los vecinos a quienes invitó para que les acompañara a escucharan sus propuestas de trabajo.
Más de mil personas dieron la bienvenida al futuro presidente municipal, quien llegó acompañado de la fórmula priísta.
“Quiero trabajar y no le tengo miedo a las grandes jornadas de trabajo”, expresó el candidato.
“He demostrado soy una persona firme, firme en mis valores, firme en honestidad, a mi no me han doblado s y no me pudieron doblar durante estos tres años, con todas las amenazas y todo lo que hicieron con el tema del agua,” dijo de manera enérgica.
”El No al Novillo tiene que ser una lucha que tenemos que seguir ganando”, dijo, es por eso que hoy asumo el compromiso para que en los próximos tres años, desde la presidencia municipal seguir defendiendo el agua, expresión que provocó alegría ante los presentes.
El candidato dijo que en su momento el Valle de Yaqui tuvo una revolución económica con las siembras, de esa misma forma esos proyectos van a poner esa revolución y traerán esos proyectos y empleos que tanta faltan hacen.
Quiero entrarle a la presidencia municipal porque quiero quitar el freno a esos proyectos como los son el Recinto Fiscal, el Parque Tecnológico de soft ware y el Parque Agroindustrial que por intereses personales y políticos de la gente que esta en el gobierno ahorita lo tienen detenidos, señaló.
Quiero defender a Cajeme, quiero trabajar por Cajeme , enfatizó, recuperar esa seguridad pública de la cual se esta adoleciendo, implementar programas de prevención del delito trabajando junto con los policías , brindar mejores oportunidades para los jóvenes de Cajeme y brindar servicios públicos de calidad.
Vamos a demostrarles al gobierno del estado y a los gobiernos del PAN que este primero de julio la sociedad va a decidir quien va a gobernar, dijo.
La sociedad va a decidir que nos va a gobernar los próximos tres años, dijo, es por eso que quiero trabajar juntos con ustedes, trabajar muy duro y con ese apoyo el de todos ustedes vamos a estar ahí en la presidencia municipal.
“Juntos vamos a recuperar ese valor y ese respeto que todo se merecen, vamos a ganar este primero de julio y que viva Cajeme”, ganándose el aplauso de los miles de presentes.