Con la finalidad de que las familias crezcan sanas, fuertes y libres de riesgos sanitarios, se puso en marcha en las colonias Libertad, Noroeste, Faustino Félix, Hidalgo, Providencia y Campo 2, el programa “Salud para Todos” del candidato a la diputación local por el distrito XVII, Eduardo Castro Luque.
Las pláticas fueron impartidas por reconocidos médicos especialistas, quienes trataron temas de prevención de enfermedades ocasionadas por el polvo, fumigantes, letrinas y drenaje, así como de prevención de dengue, vacunación canina, entre otros.
El candidato a la Diputación local por el Distrito XVII se comprometió a impulsar programas de salud y dijo que en los tres años de su gestión como legislador pondrá en su oficina de gestoría un consultorio médico donde la gente del pueda consultar sin costo.
“Vamos a tener un consultorio fijo y otro móvil” dijo, “en la unidad móvil podrán consultar las personas que no puedan trasladarse a la oficina de gestoría y estará en las colonias, barrios y zonas rurales”, aseguró.
Este programa, mismo que es llevado a cabo de manera simultánea en varias colonias del distrito, parte del compromiso de Eduardo Castro Luque relacionado con su propuesta de salud que consiste en que las familias sean atendidas por un médico y les den las medicinas, como parte del Seguro Universal propuesta por Enrique Peña Nieto y el Partido Verde.