Madres de familia y el Consejo Directivo del Instituto Santa Fe, IAP, dieron su confianza a Sara Martínez, quien acordó apoyar con equipamiento, capacitación y subsidios para que más niños de escasos recursos puedan acceder a las terapias que brinda ésta importante asociación.
Durante la reunión en las instalaciones de ésta asociación civil, la Candidata a diputada federal por el Distrito 06, constató los grandes avances físicos que obtienen los niños que sufren parálisis cerebral, síndrome down, problemas de aprendizaje o falta de coordinación motriz, por lo que se comprometió a darles todo su apoyo como lo ha venido haciendo con otro tipo de asociaciones civiles.
Cristina Meier de Gutiérrez, presidenta del Santa Fe, así como Venancio Quijada, coordinador de acondicionamiento y terapias de rehabilitación, quedaron muy satisfechos de la visita de Sara Martínez, así como de Chuy Félix, candidato a diputado por el distrito XVII, pues saben que son gente de palabra y de resultados, y que si se comprometieron con ellos, les van a cumplir.
En el recorrido por las instalaciones ésta asociación, también estuvieron presentes la Sra. Ana María de Sitten, Secretaria, y la Tesorera, Raquel Herrera, así como las demás integrantes del patronato reconocieron la sensibilidad de Sara Martínez, y le reiteraron la necesidad de su ayuda para sacar adelante la institución.