El alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, recibió un reconocimiento de parte de magistrados que integran el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, luego de que el Ayuntamiento dono un terreno para la construcción de un edificio que albergue las oficinas de esa institución.
Fue el Magistrado Presidente, Juan Manuel Jiménez, quien otorgó el galardón al alcalde de Cajeme y dijo hablar a nombre de todos los usuarios que acuden ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ya que apuntó, podrán realizar sus trámites en un edificio más moderno aquí en Ciudad Obregón.
A su vez, el Presidente Municipal Barro Borgaro, subrayó que la donación de ese terreno fue en base a un trabajo conjunto de regidores de las distintas fracciones quienes de manera unánime hicieron la aprobación del proyecto.
Barro Borgaro señaló que el nuevo edificio, que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Paraíso, permitirá un polo de desarrollo en ese punto de la Ciudad, ya que la llegada de usuarios de distintas partes, no solo de Sonora sino también del Noroeste del País, permitirá la construcción de restaurantes, oficinas de abogados y otras empresas, ya que además se ubica en una zona Universitaria.
“Me siento satisfecho y honrado de haber logrado la autorización de este terreno, el cual estoy seguro traerá un gran beneficio a todos los Cajemenses”, dijo el Presidente Municipal.
Por su parte, el Magistrado Juan Manuel Jiménez, destacó la visión de Estado del Alcalde Barro Borgaro y los integrantes del cabildo al mantener en Ciudad Obregón la construcción del Tribunal.
Este nuevo edificio será uno de los más modernos del país, ya que contará con tecnología de punta donde inclusive se podrán realizar litigios a través del uso de las comunicaciones.
Estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Pablo Beltrán León, así como los magistrados de la sala superior del mencionado Tribunal, Zulema Mosri Gutiérrez, Alejandro Sánchez Hernández, entre otros…
La Superficie del terreno es de 9585 metros cuadrados y está ubicado en la manzana 19, lote 22 del Fraccionamiento Lomas del Paraíso de Ciudad Obregón.