Un total de diez menores de edad vecinos de la colonia Villa California, entre ellos uno herido de gravedad, fue el saldo del choque de una camioneta contra un auto sedán Chevy en la confluencia de las calles Campeche y Vícam.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes cuando la camioneta, con ocho menores de edad a bordo, era conducida a exceso de velocidad por la calle Vícam y no hizo alto al cruzar la Campeche, donde impactó contra el Chevy, donde iban dos menores.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado en la cabina y fue necesario recurrir a Bomberos para trasladarlo al Hospital, donde su estado de salud era grave.
Además al perder el control de la camioneta y el Chevy éstos impactaron contra otros tres automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.
De los responsables y lesionados no se sabe la identidad puesto que al perecer son menores de edad todos.
Pero se sabe que t varios de ellos tienen su domicilio en Villa California. Asimismo se señaló, extraoficialmente, que en la camioneta se encontraron envases de bebidas alcohólicas.