Vigilarán policías la votación
Mónica Valdivia
Viernes 29 de Junio de 2012

Los poco más de 900 elementos con los que cuenta la Secretaria de Seguridad Publica de Cajeme, estarán al pendiente de que la jornada electoral del próximo domingo se desarrolle de manera pacífica, informó el alcalde Manuel Barro Borgaro.

Durante la supervisión de los trabajos de modernización del estado de futbol, Manuel “Piri” Sagasta, Barro Borgaro expuso que durante ese día se suspenden descansos y vacaciones y trabajaran con operativos en las diferentes colonias de la ciudad y en las cinco comisarias que integran el municipio.

“Considero que como todo, puede haber desborde de ánimos, pero esperemos que no lleguen más allá de pasión en las elecciones y no se genere un problema mayor”, expuso.

Detalló que los elementos de la policía municipal están para salvaguardar el cumplimiento de la ley, incluida la electoral, por lo que actuaran en caso de detectar cualquier alteración en el correcto desarrollo de la jornada.

La jornada iniciará a las ocho de la mañana con la instalación de las casillas en presencia de los representantes de los partido y una vez que queden listas, podrán empezar a emitir su voto los ciudadanos para cerrar el proceso a las seis de la tarde, tiempo durante el cual los elementos policiacos municipales estarán al pendiente de los centros de votación.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com