Culiacán.- Ocho personas murieron y cuatro resultaron heridas hoy en un enfrentamiento entre supuestos miembros de las fuerzas de seguridad y delincuentes en Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República.
El tiroteo, donde participaron militares, se produjo la madrugada de este sábado en la localidad de Alamitos, municipio de Sinaloa, al norte del estado homónimo, en los límites con el estado de Chihuahua, según fuentes de la policía local.
Los heridos son Teresa de Jesús Flores Sánchez, de 16 años; Josué Carrillo Esparza, de 15, y Adán Abel Esparza Parra, de 35 años, quienes aducen que fueron atacados por más de 15 hombres armados.
Por la ubicación del poblado Alamillos, hasta este momento la Policía Ministerial del estado no ha logrado llegar a ese punto, por lo que no se han podido confirmar las muertes violentas de ocho personas.
Expertos de la Procuraduría General de Justicia levantaron las primeras evidencias de este choque al abrirse una investigación.
Por ahora se identificó sólo a cuatro de los fallecidos, mientras que entre los heridos, que fueron trasladados a hospitales cercanos, figuran varios menores de edad.
Las autoridades judiciales fueron alertadas desde temprano sobre la ejecución.
|