BOSTON.- El dominicano Iván Nova ponchó a 10, el curazoleño Andruw Jones pegó su cuarto jonrón en tres partidos y los emergentes Yanquis de Nueva York se fueron el domingo al descanso del Juego de Todas las Estrellas con una victoria de 7-3 ante los Medias Rojas de Boston.
Los Yanquis ganaron tres de cuatro partidos en Fenway Park y remontaron su récord a 52-33, el mejor de las grandes ligas. Nueva York tienen la mayor ventaja de la división con siete partidos sobre Baltimore.
Boston (43-43) perdió su sexto partido de los últimos siete y descendió a la última posición de la división empatado con los Azulejos de Toronto con una diferencia de nueve partidos y 1-2.Nova (10-3) toleró dos carreras y seis hits en seis episodios. Jones brindó la base con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada que dio a Nueva York una ventaja de 7-2.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Cano, 4-1; el curazoleño Andruw Jones, de 5-2, una carrera anotada y tres impulsadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos, Pedro Ciriaco, de 4-3, dos anotadas; David Ortiz, de 4-1, y Mauro Gómez, de 3-0; el mexicano Adrián Gonzalez, de 1-0.