El alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro inauguró un puente vehicular en las inmediaciones de la comisaria de Esperanza y el fraccionamiento Villa Bonita, en respuesta a una demanda de casi 20 años planteada por los habitantes de la zona.
Hasta hace unos días, los vecinos de Villa Bonita tenían que salir hasta la carretera con los riesgos que esto implicaba y tomar un lejano retorno, para poder entrar al lado sur de la comisaria, lo cual quedó atrás con la construcción del puente cuyo costo fue de poco más de 736 mil pesos.
“Por aquí pasarán carros, una ruta de camiones, todo tipo de vehículo y también arreglamos el puente peatonal, si ustedes ven son obras pequeñas pero de gran impacto”, señaló el alcalde.
Barro Borgaro resaltó que uno de los principales beneficios de estas obras es evitar accidentes y permitir a los ciudadanos de esta zona ahorrar tiempo en sus traslados.
La obra consta de 522 metros cuadrados de trazo y nivelación, 201 metros cúbicos de relleno compactado con gravón y se colocaron 8 mil 72 kilogramos de acero para ductos, obra que beneficiará a 10 mil habitantes de la zona.